Colocación de pladur en Madrid

Con nuestros expertos tendrás a tu alcance a los mejores. Llámanos para más información

¿Necesitas colocación de pladur en Madrid? Pues Colifer Reformas E Instalaciones es justo lo que estás buscando. Nuestros profesionales te ayudarán con cualquier reforma para tu hogar o lugar de trabajo.

Colifer Reformas E Instalaciones construcción en ladrillo

Nuestros servicios

Los trabajos y encargos que llevamos a cabo son de diversa índole. Atento, porque aquí encontrarás justamente lo que requieres para tu cocina o el baño de tu oficina.

Fontanería

Nuestros técnicos detectarán y repararán cualquier fuga y atasco que tengan las cañerías de tu baño o cocina.

Electricidad

Los especialistas que ponemos a tu disposición están sobradamente preparados para solventar cualquier avería que tengas. También realizamos instalaciones eléctricas en viviendas y comunidades.

Albañilería

Gracias a nuestra experiencia, somos todo un referente en la albañilería. La calidad en los detalles y acabados son nuestro sello distintivo.

Pintura

Hacemos toda clase de encargos de pintura de interior, con los mejores productos y tonalidades e infinidad de colores.

Decoración

Creemos que es importante esta al día y por ello siempre tratamos de adaptarnos a las nuevas tendencias y mejorar cada proyecto que finalizamos. Nuestros expertos te asesorarán desde el principio de la obra para obtener los mejores resultados.

Revestimientos

Tienes a tu alcance las mejores renovaciones de exteriores, con materiales de alta gama y con colores que se adaptan perfectamente al entorno.

Rehabilitación de fachadas

Dependiendo de cada edificio y su estado, determinamos cuáles son los materiales más adecuados y el método a seguir para su rehabilitación.

Carpintería de madera

Para cualquier labor relacionada con la madera, trae tu idea y te ayudaremos a llevarla a cabo.

Persianas

Nuestros especialistas solucionarán cualquier avería que tengan tus persianas, ya sean ejes rotos, rodamientos desgastados o cintas en mal estado.

Como puedes ver, realizamos toda clase de labores de reformas e instalaciones. Llámanos para contarnos ese proyecto que tienes en mente o para reparar cualquier problema que tengas.

Ven a vernos y te ayudaremos a realizar ese proyecto que siempre has tenido para tu hogar

© 2019 COLIFER REFORMAS E INSTALACIONES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital